Home Présentation Equipe Financement de projets Soutenez-nous Informations Publications Nous contacter

Concurso Fotográfico 2018-2019

Concours photo 2018

« Juntas más fuertes »

Hace un año, una, dos, miles de voces se elevaron en el mundo para denunciar las violencias de las cuales son víctimas las mujeres : una, dos, miles de mujeres descubrieron que no estaban solas y encontraron juntas la fuerza para romper la ley del silencio.

Juntas se hicieron más fuertes.
Juntas, ya no se van a callar.
Juntas, serán más fuertes para reapropiarse el espacio público.
Más fuertes juntas, pueden obtener justicia.
Más fuertes juntas, podrán adquirir sus derechos y su libertad.


Con este nuevo tema, el Fondo para las Mujeres en el Mediterráneo quiere ilustrar la sororidad que vincula a las mujeres entre ellas y les permite avanzar cada dia hacia un mundo más justo.


El concurso está abierto del 12 de diciembre 2018 al 2 de mayo 2019.


Los resultados serán publicados el 12 de mayo 2019 a más tardar.


1- El tema está abierto a interpretación individual fuera de toda limitación a cualquier campo fotográfico. Solo tiene que estar claramente establecida la relación entre la fotografía y el tema del concurso.
2- El concurso esta reservado a aficionado.as o profesionales residentes de un pais del Mediterráneo.
3- La o las fotografías (máximo 3) en una resolución suficiente (300dpi) y en formato JPG tienen que ser mandadas a : Concours Photo
En caso de una posible exposición, los fotógrafos y las fotógrafas deberán proporcionar los clichés con una definición de por lo menos 3Mo.



4- Cuando mande las fotos tendrá que precisar necesariamente su nombre, su apellido, el lugar donde reside y un número de teléfono, el titulo de la foto y un comentario.

Para más detalles, leer atentamente el reglamento del concurso.

El jurado seleccionará las 20 mejores fotos. Los/las 3 primero.as seleccionado as recibiran un vale de regalo de un valor de 600€, 300€ y un conjunto de regalos.



Cualquier foto con carácter pornográfico o pedófilo será sistematicamente eliminada